AGENCIA DE VIDEO EN 3D

DISEÑO CON ULTIMAS TENDENCIAS CMS  CÓDIGO LIMPIO

& learn for free!

VIDEO MARKETING EN 3D 


VIDEOS EN 3D PARA EMPRESAS


VIDEO 3D

¿Cómo pueden los vídeos en 3D ayudar a mejorar los resultados de tu empresa o negocio? Es cierto que las imágenes tridimensionales existen desde hace décadas. Sin embargo, en los últimos años, con la aparición de nuevos dispositivos electrónicos y complementos se ha vuelto a poner de moda. Pero más allá de una tendencia, este tipo de proyecciones tienen un alto valor para los negocios. Te explicamos por qué.



COMO MEJORAN LOS VIDEOS EN 3D PARA TU NEGOCIO

Los vídeos en 3D mejoran la manera de comunicarse con el público. A diferencia de las imágenes planas del 2D, la tecnología que se utiliza habitualmente en las salas de cine, televisores, tablets y móviles, las que se muestran en 3D presentan profundidad. Esta perspectiva, que muestra el largo, ancho y alto de una figura concreta, trasmite la sensación de que una parte de lo proyectado se puede tocar o ver desde cualquier ángulo.

La perspectiva de las imágenes en movimiento que se plantean con la tecnología 3D son apreciadas por los clientes. Se mejora el concepto de lo mostrado y permite vivir la experiencia con mayor realismo, grabando mejor las ideas y aclarando los conceptos sin dejar dudas. ¿Qué aporta a los negocios?

·       Realista. Las imágenes muestran con total claridad el resultado de un proyecto antes de que se lleve a cabo. Permite ver cómo quedará un trabajo, cómo se aplicará un producto o qué efectos tendrá.

·       Didáctico. El realismo de las imágenes en movimiento mejora la experiencia de visualización. Esto es muy útil para mostrar al público o para uso interno, en cursos y tutoriales.

·       Atractiva. Ofrecer vídeos en 3D es un reclamo poderoso. Puede despertar la curiosidad de algunas personas que no mostraban un interés inicial.

·       Ahorro económico. Hacer una presentación de proyecto empresarial o publicitar un producto con imágenes tridimensionales en movimiento evitará realizar maquetas y enviar muestras.

·       Reputación. Una empresa mejora su reputación cuando muestra que es moderna. Los inversores, los socios o los clientes tendrán un mejor concepto cuando vean cómo se utiliza la tecnología para mejorar las presentaciones. 

CREAMOS LOS VIDEOS EN 3D MAS IMPACTANTES  PARA TU NEGOCIO

AGENCIA DE VIDEOS EN 3D


Crear vídeos en 3D requiere de programas específicos. Dependiendo de si se trata de imágenes reales, de secuencias creadas por ordenador, de la integración de elementos en videos 2D o de animaciones, se utilizarán diferentes técnicas. Una vez generadas, hay que adaptarlas a los dispositivos en los que se van a mostrar. Este trabajo requiere profesionales cualificados que garanticen resultados óptimos. Nosotros podemos ayudarte. Contacta con nuestro departamento técnico y te contaremos todo lo que podemos hacer para mejorar tu negocio. 



INFOGRAFIA 3 DE ARQUITECTURA

Del mismo modo que en el industrial, todo proyecto de arquitectura está realizado en programas de CAD.

Pasamos la información del proyecto básico o ejecutivo del arquitecto al programa 3D y focalizamos esfuerzos en la parte de valor de la productora, la estética y la narrativa audiovisual.

 

INTEGRACIÓN EN  3D

Se puede integrar dentro de los vídeos reales para añadir elementos que no existen. Tanto en un ámbito técnico/científico como el de marca. También podemos integrar un vehículo que aún no se ha fabricado en una carretera real,  el logotipo de una marca sobre el tejado de una empresa, etc. en definitiva, objetos irreales en un vídeo real.

  

VIDEO ANIMACIÓN EN 3D

Éste es un vídeo íntegramente en 3D donde se puede hacer todo sin ningún tipo de limitación. El presupuesto es el único que lo puede limitar, solo falta ver las súper producciones cinematográficas. Podemos recrear desde un edificio entero, el funcionamiento de una planta, cómo es un corazón por dentro o las neuronas del cerebro. A nivel gráfico solo la imaginación hace de límite.


DIFERENCIATE DE TU COMPETENCIA Y CONSIGUE MAS LEADS
Llámanos  935 85 11 21

Webs  personalizadas, autogestionables, optimizadas a SEO y al Vital core de google, responsive, llamativas e impactantes.Tenemos la licencia de Oxygen el mejor cms más rápido del sector en estos momentos, consulta precio.

quiero mi propuesta
24 a 48h
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram