A tagline

DISEÑO WEBS PARA FORMACIÓN ONLINE

WEBS IMPACTANTES ULTRA RÁPIDAS PLATAFORMA ONLINE E-LEARNING 

ULTIMA TENDENCIAS Y ADAPTADAS AL VITAL CORE GOOGLE
PRESUPUESTOS EN 24H

DISEÑO DE WEBS E-LEARNING

Cada vez son más las personas que deciden estudiar por Internet, ya que la falta de tiempo o la dificultad para llegar hasta una formación presencial han potenciado dichas formaciones online. En este sentido, han proliferado las plataformas virtuales para empresas que se dedican a impartir cursos por Internet. Ahora bien, ¿cómo deben estar diseñadas estas webs para ajustarse a lo que piden los estudiantes?



SOLICITA PRESUPUESTO
DISEÑO DE WEBS PERSONALIZADAS
VENTAJA DE UNA PROFESIONAL e-learning
BENEFICIOS DE UNA PERFECTA ESTRATEGIA WEB
IMPRESION

Unas redes bien gestionadas no solo conseguirán ser más eficaces, sino aumentar tu presencia en Internet, aumenta la confianza del cliente y facilitar una via mas comunicativa.


CONFIANZA
Las redes sociales no solo te ayudan a delinear tu imagen de marca, sino que bien utilizadas pueden servir para mejorarla

IMAGEN DE MARCA

         Siguiendo un poco la línea del punto anterior, las redes también te ayudan a tener una buena comunicación con tus clientes. Para conseguirlo es esencial que interactúes con ellos. 


LEADS DE CALIDAD
Estas interacciones te permitirán conocer mejor a tus clientes, descubrirás qué necesitan y cómo tu empresa puede dárselo con una web profesional

REFERENTE EN TU SECTOR
Uno de los requisitos que debe cumplir cualquier estrategia de marketing es que sus resultados sean medibles. Las redes sociales cuentan las estadísticas 


BLOG
Blogs personalizados optimizados a SEO con una arquitectura perfecta para atraer a clientes mediante tus contenidos web

FACTORES DIFERENCIALES


 Claves del diseño web en plataformas educativas

Lo principal es que estas plataformas sean intuitivas y permitan que las personas puedan llegar hasta los distintos módulos o lecciones de una forma sencilla. Para ello, es necesario dar con una interfaz capaz de ser usada por todos los usuarios, destacando también los conceptos de usabilidad y el propio diseño general de la página.

 

Por ejemplo, partimos de una página principal donde se exponen los datos de la empresa en un encabezado en la parte alta, pudiendo incluir algunos datos como los métodos de contacto, los cuales también pueden aparecer abajo. Debemos optar por unas tonalidades serias, ya que al final estamos hablando de cuestiones de estudio. Incluso, se pueden incluir tonalidades vivas que motiven a los estudiantes.

 

Otro aspecto a destacar sería la colocación de desplegables en la parte alta con toda la información relacionada con los estudios que estamos ofreciendo. Con ello, buscamos que las personas sepan disipar sus dudas en tan solo unos pocos clics. En estos desplegables tendremos que incluir, como sugerencia, la siguiente información:

 

Formaciones: Se trata del desplegable más complejo, ya que tendremos que añadir todas aquellas formaciones que imparte la empresa, cada una con un hipervínculo que lleve hasta el curso como tal, en el cual se den más detalles para que los estudiantes pidan más información y se matriculen.



Salidas profesionales: Es fundamental que incentivemos a la matriculación de estos cursos hablando de las salidas profesionales.



Cuando estudiamos estamos haciendo una inversión de tiempo y dinero, y buscamos que eso se vea reflejado con un buen trabajo en el futuro.



Profesores: Hablar de las personas que imparten los cursos ofrece mucha más confianza. Por ello, podemos incluir el nombre de los profesores con sus respectivas formaciones y el tipo de curso que van a impartir.



Certificados: Es importante que ofrezcamos una garantía al terminar el curso como un certificado que acredite que el alumno ha sido capaz de superar la formación con éxito.



Otros datos: Para dar una mayor información, podemos incluir en esta pestaña aspectos como la duración del curso, el número de lecciones o el precio en general de cada formación.



En resumen, estudiar por Internet es posible y con este diseño web podrás conseguir que tus alumnos tengan la máxima información sobre los cursos que impartas como empresa a través de una plataforma online.

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA
Llámanos 
Webs  personalizadas, autogestionables, optimizadas a SEO y al Vital core de google, responsive, llamativas e impactantes.Tenemos la licencia de Oxygen el mejor cms más rápido del sector en estos momentos, consulta precio.

quiero mi propuesta
24 a 48h


VENTAJAS DE NUESTRAS PÁGINAS WEB

SIN PERMANENCIA DE HOST O DOMINIOS NI MANTENIMIENTO WEB

DISEÑO  PERSONALIZADO

Diseño personalizado con los CMS más avanzados.Webs corporativas o Ecommerce.

AUTOGESTIONABLE

Fáciles y autogestionables.Sin permanencia ni compromiso

SEO  Y RESPONSIVE

Seo adaptados 100% y vital core de Google, responsive de ultima generación

ULTRA RAPIDAS

Webs muy veloces, CMS con codigo limpio en exclusiva en nuestra agencia,

CRP/UX

Webs con una estrategia personalizada de UX/CRO para que tu web sea agradable.

LEY DE COOKIES y HTPPS

Implementación de la ley de cookies agregada, formularios básicos y htpps certificado incluído.

INTEGRACIÓN EN REDES

Implementación de redes sociales con botones llamativos y shares en productos.

FORMULARIO- CONTACTO

Formularios básicos o más complejos personalizados con los mejores plugins Marketing automation.
FASES DEL DISEÑO WEB
PROCESO DE DISEÑO WEB

1

INICIO DEL PROYECTO

Estudio de diseño o rediseño de tu página web.Analizamos diseños del sector y competencia, realizamos una reunión online para preparar el briefing, tipo de diseño que el cliente desea como referencia y creamos la arquitectura web junto al seo si es una nueva web, si es el rediseño nos focalizamos en organizar de nuevo el contenido adaptandolo a una web mas moderna.

2

PRIMEROS DISEÑOS

En el caso de una nueva web que parte de cero, presentamos al cliente una muestra de diseño creado de forma personalizada según las indicaciones y contenido, si la aprueba, seguimos hacia delante, si desea cambios, se realizan hasta que el cliente esté satisfecho con el resultado.Lo mismo en el caso de rediseño web.En el momento que confirma la aceptación del estilo, empezamos a publicar el contenido trabajando con nuestro equipo de seos, respetando UX del usuario y las indicaciones de las normas cro/ux y google.El cliente va viendo en un entorno de prueba todos los cambios.

3

VERSIÓN FINAL

En el caso de una web completamente nueva, el cliente revisao el resultado final y se realizan los cambios pertinentes, realizamos el cambio al dominio final y alta de google analityc y search console, en el caso de un rediseño, se realiza la migración y de nuevo el alta en search console y analitica web.Se entrega la web sin compromiso de permanencia en ningún caso, el cliente puede contratar el servicio de mantenimiento básico, avanzado o un servicio personalizado.
SERVICIOS WEB COMPLEMENTARIOS
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En el apartado anterior hemos resumido buena parte del trabajo que hacemos para que consigas un diseño web profesional, Pero nuestra labor no se queda aquí, ya que ofrecemos un trabajo global.

No podemos pasar por alto que al final tu página web tiene un objetivo principal: mejorar los resultados de tu negocio. Se trata de conseguir nuevos clientes de forma directa o indirecta.

Además, como no solo somos expertos en diseño web, sino también en Marketing Digital, podemos diseñar tu web y redactar todo su contenido. No tendrás que coordinar diferentes equipos de trabajo, nuestra empresa se ocupará de todo.

Por eso, después de una reunión inicial en la que valoramos tus objetivos y cómo se pueden conseguir, diseñaremos un plan de acción global. El diseño de tu web será uno de sus ejes, pero no el único.

También podemos ocuparnos de redactar tus textos, tanto antes de poner en marcha tu web como después. Sin olvidar, que si lo deseas, podemos crear tu estrategia de Marketing Digital.

Por ejemplo, nos encargaremos de redactar los copys de tu web, esos textos que tienen como objetivo principal convertir. También haremos un análisis SEO para empezar a trabajar el posicionamiento desde el principio.

Si aún no la has trabajado bien, nos podemos ocupar de crear tu imagen de marca, que debe reflejarse en el diseño de tu web. Por supuesto, cuando vayamos a lanzar tu web nos ocuparemos de que tenga el mayor alcance posible.



AUDITORIA CRO


 Realizamos auditorias de CRO/UX identificamos la caída de tráfico y cuales son los fallos, como mejorar la experiencia de  usuario a través de una auditoria donde se testean con herramientas especializadas, entregamos un informe + rediseño de esa web o esa URL con la opción de rediseño web con nuestra agencia.



ACCESO

AUDITORIA SEO

Realizamos auditorias de SEO para mejorar el posicionamiento de tu página web o has tenido una caída, complementado con servicio de despenalazciones.
ACCESO

WEBS ECOMMERCE

Estas páginas web son páginas web totalmente completas con todo lo que un negocio digital puede necesitar. Sitios en los que el usuario no solo va a poder conocerte sino en los que va a poder ir un poco más allá. Además los diseños que se incluyen en este tipo de páginas web son diseños vanguardistas con los últimos elementos dentro del sector del diseño gráfico
Read more