AGENCIA DE NFT MARKETING

DISEÑO CON ULTIMAS TENDENCIAS CMS  CÓDIGO LIMPIO

& learn for free!

CONVIERTE TU ARTE EN NFT


QUE ES UN NFT


¿Por qué promocionar un NFT?

Está claro que los NFT han llegado para quedarse. Sin embargo, no hay que confundirse. Para que realmente funcionen y proporcionen ganancias es necesario contar con el apoyo de un equipo profesional. Hay que tener una estrategia definida, una serie de canales activos, el apoyo de influencers de las redes sociales y, sobre todo, conocimientos en la materia. ¿Qué podemos hacer por ti y por tu negocio?

·       Servicios NFT. Estos incluyen todo el asesoramiento en la creación y puesta a la venta de los NFT o la integración con otros productos, servicios o privilegios.

·       Subida a las plataformas NFT. Para la venta de los NFT, estos deben adquirirse en plataformas descentralizadas que trabajen con una blockchain y criptomonedas.

·       Presencia en las redes sociales. Las redes sociales son el lugar perfecto para presentar y promocionar los tokens. Entre estas estarían Twitter, Discord o Telegram, por ejemplo. 

·       Colaboración con influencers. Los famosos de TikTok, Instagram, Youtube y otras redes sociales son las mejores opciones para promocionarlos.

·       SEO. El SEO es muy importante para aparecer en los principales resultados de búsqueda. Hay que darle visibilidad a la web y a las redes sociales por medio del blog de tu página.

·       Diseño de web. Si no tienes web hay que preparar una en la que publicitar tu trabajo. Si ya la tienes, hay que habilitar una nueva sección. 

·       Campañas. Hay que lanzar campañas bien orientadas en redes sociales, en la web y, por supuesto, en las plataformas de NFT con las que se trabaje.

Seguro que ahora tienes una visión más completa de todo lo que abarca el lanzamiento de un NFT que tenga éxito. Cuéntanos cuál es tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad. No se sabe cuando se estabilizará este mercado, pero, mientras llega este momento, aprovecha el tiempo favorable para promocionar tus token y sacarles el mayor rendimiento

LANZAMIENTO Y PROMOCIÓN DE NFTS

SERVICIOS NFT


Está claro que los NFT han llegado para quedarse. Sin embargo, no hay que confundirse. Para que realmente funcionen y proporcionen ganancias es necesario contar con el apoyo de un equipo profesional. Hay que tener una estrategia definida, una serie de canales activos, el apoyo de influencers de las redes sociales y, sobre todo, conocimientos en la materia. ¿Qué podemos hacer por ti y por tu negocio? Estos incluyen todo el asesoramiento en la creación y puesta a la venta de los NFT o la integración con otros productos, servicios o privilegios. 


Seguro que ahora tienes una visión más completa de todo lo que abarca el lanzamiento de un NFT que tenga éxito. Cuéntanos cuál es tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad. No se sabe cuando se estabilizará este mercado, pero, mientras llega este momento, aprovecha el tiempo favorable para promocionar tus token y sacarles el mayor rendimiento
SERVICIOS NFT

SUBIDA A PLATAFORMAS NFT

Para la venta de los NFT, estos deben adquirirse en plataformas descentralizadas que trabajen con una blockchain y criptomonedas

SOCIAL MEDIA

      Las redes sociales son el lugar perfecto para presentar y promocionar los tokens. Entre estas estarían Twitter, Discord o Telegram, por ejemplo.  

INFLUENCERS

Los famosos de TikTok, Instagram, Youtube y otras redes sociales son las mejores opciones para promocionarlos.

SEO

El SEO es muy importante para aparecer en los principales resultados de búsqueda. Hay que darle visibilidad a la web y a las redes sociales por medio del blog de tu página. 

DISEÑO DE WEB PARA NFT

Si no tienes web hay que preparar una en la que publicitar tu trabajo. Si ya la tienes, hay que habilitar una nueva sección

CAMPAÑAS ADS Y PLATFORM

Hay que lanzar campañas bien orientadas en redes sociales, en la web y, por supuesto, en las plataformas de NFT con las que se trabaje como google ads nft, Instagram y facebook NFT y plataformas ads para NFTS.
Llámanos  935 85 11 21

Agencia de Marketing Digital partner de MENTEDIGITAL & Amarok agencia SEO con 12 años de experiencia en el sector Digital acreditable.Solicita tu presupuesto.

quiero mi propuesta
24 a 48h
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram