AGENCIA EXPERTA EN LINKEDIN B2B

CAPTAMOS EL CLIENTE PERFECTO EN EL MOMENTO ADECUADO EN LA MAYOR RED PROFESIONAL B2B 


PRESUPUESTOS EN 24H

AGENCIA LINKEDIN

LinkedIn

¿Te imaginas tener a tu alcance el éxito y dejarlo escapar por no utilizar las mejores herramientas? Aunque cueste creerlo, les pasa a muchos negocios. En la actualidad, un gran número de empresas tienen presencia en redes sociales. Sin embargo, hay una que suele dejarse de lado con más frecuencia, nos referimos a LinkedIn. Un gran error como descubrirás en las siguientes líneas.



Agencia especializada EXCLUSIVAMENTE en Linkedin con expertos certificados.Ayudamos a las empresas a de través de estrategias en Linkedin como Social Selling y Marketing B2B en LinkedIn. Fusionamos tecnología y personal para conseguir diseñar una transformación digital de manera personalizada para tu empresa

SOLICITA TU PRESUPUESTO
BENEFICIOS DE MARKETING LINKEDIN
GESTIONAMOS LA CUENTA EN TUS CONTENIDOS, INTERACCIONES, CAPTACIÓN DE CONTACTOS DE FORMA NATURAL Y CAMPAÑAS ADS



MEJORA REPUTACIÓN

Una buena estrategia de Marketing en LinkedIn te permitirá Mejorar la reputación online.También te ayudará una agencia a enfrentarte a una gestión de crisis si sucede el caso con nuestro equipo de peritaje judicial



TRAFICO Y SEO

Las redes sociales es una de las mejores formas de conseguir tráfico a tu web. Llegarán personas que han tenido un primer contacto con tu empresa y que es más probable que se terminen convirtiendo en tus clientes



NETWORKING

Esta red social bien gestionada te permitirá establecer relaciones con otros profesionales o empresas, algo que puede beneficiar con el tiempo a tu negocio de forma exponencial aumentando las ventas.



ACCIONES VIRALES

Viralizar un contenido de calidad es de lo mejor que te puede pasar. Contar con profesionales expertos en esta red social incrementará tus posibilidades de conseguirlo mediante campañas y contenidos.

VUEVOS TALENTOS

Vender productos no lo es todo para tu negocio, también existen otras cuestiones importantes que harán crecer tu empresa. Por ejemplo, contar con la plantilla adecuada. LinkedIn es una herramienta perfecta para atraer nuevos talentos

REMARKETING

El remarketing consiste en diseñar campañas de anuncios personalizados para quienes han visto antes tu web. Este tipo de campañas en LinkedIn son muy eficaces y pueden reavivar el interés de quienes ya han tenido contacto con tu negocio. 

ENGAGEMENT

            El engagement es el compromiso que tienen tus seguidores o clientes con tu empresa. Incrementar este sentimiento ayudará a fortalecer vuestro vínculo y a mejorar los resultados de tu negocio, aumentando la confianza, la fiabilidad y creando embajadores de tu marca.

RESULTADOS

El engagement es el compromiso que tienen tus seguidores o clientes con tu empresa. Incrementar este sentimiento ayudará a reforzar la marca de tu empresa y a mejorar el resultado.

AGENCIA LINKEDIN

COMO TRABAJA UNA AGENCIA EXPERTA EN LINKEDIN


CLIENTES POTENCIALES CUALIFICADOS PARA LA VENTA

Una segmentación experta que impulsa los clientes potenciales de mayor calidad posibleNuestra agencia te ofrece una estrategia de Social Media para LinkedIn que te permitirá alcanzar todos los objetivos que ya conoces. Quizás hasta ahora hayas centrado tus esfuerzos en otras redes sociales. No queremos que las dejes, pero sí que saques el máximo partido a todo lo que te ofrece esta red social para profesionales.

Nuestro trabajo comienza con un estudio completo de tu perfil, de los resultados que has alcanzado hasta ahora y de tus objetivos. Después será necesario determinar a qué usuarios quieres llegar y qué estrategia te permitirá conseguirlo.

El siguiente paso es empezar a diseñar la estrategia que se va a utilizar. Por supuesto, se creará a medida y totalmente personalizada para tu negocio.

Después de su puesta en marcha, analizaremos de manera constante los resultados que estás consiguiendo. Poco a poco iremos puliendo la estrategia para que sea más efectiva.

El éxito está a tu alcance, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a lograrlo con LinkedIn.


Cada vez son más los profesionales que apuestan por usar LinkedIn para empresas para incrementar su base de datos y aumentar su rentabilidad. Asimismo, es una excelente oportunidad para generar credibilidad, tener una red de calidad y enriquecerse de la experiencia de otros profesionales de la industria.

A continuación, describiremos algunas de las ventajas de LinkedIn para empresas y las diferentes acciones que puedes llevar a cabo en la red social. 




GESTIÓN DE CONTENIDO CHANNEL

Gestión del LinkedIn

A la hora de gestionar la red social, es clave contar con un profesional que sea experto en creación de contenido, sepa de diseño y sea una persona creativa.

El responsable deberá prestar atención a los comentarios que dejan los internautas e intentar que la red vaya creciendo a nivel de seguidores y de engagement. Se trata de sacarle el máximo partido a la página de la empresa y de detectar oportunidades de negocio constantemente. 



Cada vez más y más marcas usan Linkedln para establecer contactos y para vender sus productos. En definitiva, LinkedIn para empresas es el perfil especializado que te permitirá ganar más visibilidad. Es una forma de encontrar talento, compartir contenidos, dar a conocer nuevos productos y servicios, encontrar socios e inversores, mejorar el posicionamiento de tu web, participar en grupos de interés, y mucho más. Explora todas las posibilidades de la red social y conecta con tus stakeholders. 
A continuación, describiremos algunas de las ventajas de LinkedIn para empresas y las diferentes acciones que puedes llevar a cabo en la red social.

Ventajas de linkedin para empresas

Queremos destacar algunos de sus puntos fuertes:

1. Se trata de una red social centrada en el ámbito de los negocios y en sacarles partido.

2. Permite mejorar el posicionamiento de las marcas en un entorno empresarial y especializado.

3. Es una forma de crear conexiones directas con proveedores y posibles clientes de tu sector.

4. Ofrece la posibilidad de buscar talento y de reclutar a nuevos profesionales que encajen con los objetivos de tu empresa.

5. Permite la promoción de los productos o servicios de tu marca de forma sencilla.

6. Se puede compartir contenido de la empresa y patrocinados para que lleguen a clientes potenciales. 

Para poder disfrutar de todas estas ventajas es fundamental que dispongan de un perfil profesional optimizado y que elijas una foto de calidad que encaje con las medidas de la foto de perfil. Asimismo, es conveniente que definas la actividad de tu negocio, puntos fuertes e intereses. De este modo, llegarás a las personas adecuadas y podrán conocerte mejor. Solo así podrás presentar tu negocio de manera atractiva. 

Acciones de captación de leads

Es importante que tengas una estrategia de captación de leads para aumentar las conversiones. Debes definir una serie de procesos que estén enfocados en conseguir contactos con los que nutrir tu base de datos. De este modo, más adelante, podrás comunicarte con ellos de forma directa. A continuación, te damos algunos ejemplos clave.

Una vez hayas dejado clara tu propuesta de valor en tu perfil, es el momento de explotar la red de empleados de tu empresa para llegar a más personas. Ellos tienen un papel esencial a la hora de dar visibilidad a tu compañía y de conseguir que tenga una buena imagen. En el caso de publicar una oferta de trabajo en LinkedIn, es fundamental que los empleados difundan la publicación para conseguir dar con el candidato ideal. Y a eso se le llama trabajo en equipo. 

La constancia en las publicaciones también es fundamental, ya que si haces una publicación por semana, tus seguidores lo sabrán y estarán atentos a tu contenido. De este modo, podrán compartirlo entre sus contactos. 

Tampoco podemos olvidarnos de destacar los grupos de LinkedIn, ya que pueden ser medios muy potentes para dar a conocer novedades o contenidos de valor sobre tu marca. Pero, sobre todo, es importante que no seas demasiado spammer porque los mensajes muy comerciales no tendrán ningún efecto positivo en tu audiencia. Deben estar redactados de forma natural, coherente y enfocados a aportar valor a la persona que lo lee. 


GESTIÓN DE LINKEDIN AD

By spite about do of do allow blush. Additions in conveying or collected objection in. Suffer few desire wonder her object hardly nearer.

GESTIÓN DE LINKEDIN ADS

¿Quién debería anunciarse en Linkedin?

LinkedIn es otra plataforma en la que muchas empresas se preocupan por no encajar. Y es cierto que la publicidad en LinkedIn no es para todos. Como regla general, a las empresas B2B les va bien en LinkedIn (hemos escrito mucho sobre LinkedIn para B2B), al igual que a las empresas profesionales formadas por personas que buscan una carrera y adultos empleados. Si vendes GoGurt para niños, probablemente Linkedin no te será muy útil. 



Sin embargo, si su empresa es más profesional y cuenta con un producto o servicio relevante para los adultos que trabajan, LinkedIn puede ofrecer algunas ventajas importantes. 

La mejor manera de determinar si tu empresa es una buena opción para la publicidad en LinkedIn es observar primero a quiénes atrae la plataforma: personas que buscan avanzar en sus carreras, mejorar en su sector o tomarse un rápido descanso de 5 minutos del trabajo sin entrar en Facebook. ¿Cree que su servicio o producto encajaría con alguno de esos profesionales en activo?



SERVICIOS PUBLICIDAD DE LINKEDIN

SERVICIOS INTERNACIONALES DE MARKETING EN LINKEDIN



AUDITORIA DE LA PUBLICIDAD
Auditorías de publicidad en LinkedIn Solicite una auditoría exhaustiva de su cuenta de anuncios en LinkedIn y deje que nuestro equipo de experimentados profesionales de la publicidad en LinkedIn encuentre la forma de mejorar su coste por cliente potencial. Llevamos a cabo un análisis en profundidad de las estructuras de la cuenta, el gasto, el público objetivo y la colocación de anuncios para mejorar la calidad de los anuncios y las tasas de clics.


ESTRATEGIA PUBLICITARIA LINKEDIN

Estrategias de publicidad en LinkedIn Junto con su equipo de marketing creamos una estrategia de anuncios en LinkedIn basada en sus servicios y soluciones. Implementamos el proceso necesario para crear nuevos anuncios push constantemente. Lanza una verdadera estrategia global de pago en LinkedIn que se adapte a las necesidades de tu negocio y genere más clientes potenciales para tu equipo de ventas.



CAMPAÑAS LINKEDIN ADS 
Debes seleccionar tu público objetivo y dirigirte a la audiencia adecuada. Además, es conveniente que definas tu presupuesto mensual y anual para ir invirtiendo dinero en el contenido pertinente.



GESTIÓN DE ANUNCIOS LINKEDIN

Gestión de anuncios en LinkedIn Deje que nuestro equipo le ayude a alinear sus estrategias de PPC en LinkedIn, Facebook y Google Ads. Nuestros equipos trabajarán juntos para asegurarse de que está distribuyendo anuncios de LinkedIn en el momento adecuado, alineados con sus objetivos de negocio y el mensaje de la marca para ofrecer un enfoque integrado de líneas de defensa.


RETARGETING LINKEDIN

El Retargeting de LinkedIn ofrece a su empresa la oportunidad de volver a conectar con su audiencia y dirigirse a los antiguos visitantes del sitio web con una publicidad precisa. La plataforma de publicidad de LinkedIn ofrece diferentes métodos que su empresa puede utilizar para dirigirse a clientes potenciales con anuncios precisos que se convierten en clientes potenciales o ventas.


INFORMES ANUNCIOS LINKEDIN

Informes de anuncios de LinkedIn: Los datos y la información son importantes para hacer un seguimiento de tus campañas de LinkedIn Advertising. Haz un seguimiento del gasto diario, de las conversiones y de la participación con paneles interactivos y toma decisiones que afecten a tus resultados. Planifica las próximas campañas basándote en los datos y utiliza la información disponible en tu beneficio.


AUDIENCIAS LINKEDIN

Auditorías de audiencias de LinkedIn: Analizamos tu presencia en LinkedIn, pero también las audiencias y los competidores en LinkedIn para recopilar información relevante para tus campañas de pago. Nuestro equipo descubre las audiencias potenciales y las conversaciones en curso que debe aprovechar para crear las campañas de LinkedIn que crean un impacto.



GESTIÓN DE CAMPAÑAS ADS

LEADS QUE CONVIERTEN

TIPOS DE CAMPAÑAS LINKEDIN B2B

Las campañas son perfectas para B2B, sectores mas complejos para conseguir leads

LINKEDIN BANNERS

Linkedin banners

Puedes diseñar tu propio banner y hacer que todos se fijen en ti. Debe ser atractivo a nivel visual y de copy. Son ideales para proyectar la imagen profesional que deseas.
 

Este anuncio de destacado es un buen ejemplo de anuncio patrocinado estándar. Tiene el mismo aspecto que cualquier otra publicación en LinkedIn


LEARN MORE

LINKEDIN TEXTO

01. Anuncios de texto y display
Los anuncios de texto y display de LinkedIn funcionan de forma muy parecida a los anuncios PPC de Google, excepto que cada anuncio tiene una imagen. Verás que estos anuncios aparecen en casi todas partes, excepto en los feeds de noticias. Se mostrarán en las bandejas de entrada de los usuarios, así como en la parte lateral e inferior de la página de inicio de LinkedIn.
linkedin-display-ads-image-display
Para las empresas, la segmentación de LinkedIn es insuperable. Puedes orientar los anuncios para que se muestren a los responsables clave que necesitas para cerrar una venta, e incluso puedes dirigirte a las empresas específicas a las que intentas vender
LEARN MORE

LINKEDIN POST PROMO

Linkedin post promocionales

Se trata de anuncios de pago que puedes seleccionar en el momento oportuno. Tu eliges el budget y el tiempo de promoción. 

Ya hemos mencionado que los anuncios de texto de LinkedIn no se muestran en las noticias. Si quieres cambiar eso, el contenido patrocinado es lo que estás buscando. El contenido patrocinado de LinkedIn funciona de forma muy parecida a las publicaciones impulsadas o patrocinadas de Facebook. Tú eliges a qué público quieres que se muestre esa publicación, y se mostrará en su feed con una pequeña etiqueta de patrocinado bajo el título
LEARN MORE

LINKEDIN CPA

Linkedin cpa

Se trata del coste por adquisición, es decir, del coste total que puedes invertir en publicidad online para lograr que un usuario realice una compra.

LEARN MORE

LINKEDIN PREMIUM

Linkedin 

También puedes optar por la publicidad gráfica premium de LinkedIn si necesitas un poco más de espacio. Estas también son buenas oportunidades si tu agencia de marketing digital tiene experiencia con la publicidad en LinkedIn, y sabe exactamente qué hacer para obtener el mejor ROI en estos anuncios.
LEARN MORE

LINKEDIN ANUNCIO PANTALLA

Linkedin 
Dado que los anuncios Premium Display cuestan un poco más, deberás asegurarte de que tu orientación es hiperespecífica. Los anuncios Premium Display se mostrarán a todo color (como este de Northeastern) en cualquiera de los banners laterales de LinkedIn o en los largos banners horizontales de la parte superior e inferior de la página de inicio de LinkedIn. 

LEARN MORE

LINKEDIN NAVIGATOR

Linkedin 
Dado que los anuncios Premium Display cuestan un poco más, deberás asegurarte de que tu orientación es hiperespecífica. Los anuncios Premium Display se mostrarán a todo color (como este de Northeastern) en cualquiera de los banners laterales de LinkedIn o en los largos banners horizontales de la parte superior e inferior de la página de inicio de LinkedIn. 

LEARN MORE

LINKEDIN INMAIL

Linkedin 
La publicidad InMail es otra de las ofertas de LinkedIn, y es una poderosa herramienta para los B2B que trabajan activamente y se relacionan con otros en la plataforma. Este tipo de anuncio intuitivo de LinkedIn te permite enviar un correo electrónico directamente a cualquiera de los 500 millones de usuarios de LinkedIn 

LEARN MORE

LINKEDIN INMAIL AD

Linkedin 
Estos anuncios parecen correos electrónicos reales, lo que da un toque personal a la hora de conectar con tu público objetivo. No hay más que ver éste de la propia LinkedIn, que da a conocer las posibilidades de publicación de ofertas de empleo de la plataforma.

Los anuncios InMail de LinkedIn tienen algunas pegas. Tu anuncio puede ser casi cualquier cosa que quieras, pero LinkedIn pone límites al número de anuncios InMail que un usuario puede recibir: uno cada 60 días. 

En realidad, esto es una buena noticia porque significa que cuando tu anuncio se despliega en el buzón de InMail de alguien, no se fatiga con cientos de anuncios de InMail, y es más probable que se centre en tu oferta.

LEARN MORE

LINKEDIN FANS

Linkedin 
Si tu empresa es nueva en LinkedIn y esperas aumentar tu número de seguidores orgánicos, también puedes invertir en anuncios Follow Company. Al igual que las campañas de "me gusta" en Facebook, estos anuncios aparecen en las noticias de los usuarios y animan a un público determinado a seguir a tu empresa. Este anuncio de USPS Business muestra su aspecto. 
LEARN MORE

FASES DE LA ESTRATEGIA LINKEDIN

1

ANALIZAMOS LA SITUACIÓN

Realizamos un estudio de tu negocio según tus objetivos, cliente ideal, competencia.A partir de aqui se analiza la mejor estrategia de contenidos y que tipo de campañas son las mas adecuadas según el perfil de la empresa, cliente final y presupuesto.

2

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Y CONTENIDOS

Realizamos un estudio de contenidos  interesantes para post publicados, shares en grupos y campañas de CPA con descargas de demos, ebooks, etc.....se crea un calendario editorial y se conecta con el resto de acciones en las campañas en Linkedin 

3

LANZAMIENTO Y MEDICIÓN

Cuando creamos las campañas y determinamos el presupuesto, se activan, se controlan de forma mensual optimizando cada una y envíamos al cliente los informes de los resultados de las campañas y los resultados de los contenidos, interacciones, nuevos contactos,etc...con nuestra estrategia conseguimos bases de datos de tu sector, lanzando campañas a los leads perfectos y aumentando las ventas de tu empresa
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram