WEBS IMPACTANTES ULTRA RÁPIDAS DIRECTAS A LEADS

ULTIMA TENDENCIAS Y ADAPTADAS AL VITAL CORE GOOGLE
PRESUPUESTOS EN 24H

DISEÑO CON ULTIMAS TENDENCIAS CMS  CÓDIGO LIMPIO

& learn for free!

MARCA LA DIFERENCIA CON UN DISEÑO WEB PROFESIONAL
VENTAJAS WEB DESIGN
RESPONSIVE

El diseño del sitio web responde y se adapta a los dispositivos móviles en el que se está mostrando

CERTIFICADO SSLL
Ofrecemos seguridad a los visitamtes de tu sitio web con certificado SSL

SIN PERMANENCIA

  No dependas de terceros. Actualiza tu sitio web fácil y rápidamente sin estar pagando por actualización


CÓDIGO OPTIMIZADO
Usamos código optimizado para hacer que tu web cargue de forma más rápida.
OPTIMIZACIÓN SEO

Seguimos los algoritmos de google vital core ux para dar la mejor experiencia a tu cliente potencial


CRO/UX
Webs con diseño especializado para cro/ux máxima conversión de tus leads
CONECTA CON TU AUDIENCIA A TRAVÉS DE UN DISEÑO WEB EFECTIVO


Diseño de páginas web profesional a medida

En este mundo digital, tu página web es la primera interacción que los usuarios tienen con tu negocio. Con nuestros servicios de diseño de páginas web, más que un diseño atractivo, creamos sitios web funcionales enfocados en convertir a un usuario cualquiera en cliente. Contamos con paquetes de diseño web a tu medida

Diseño de tiendas online que venden.

Los consumidores asocian un diseño web profesional con un producto de calidad. Con nuestros servicios de creación de tiendas online, obtienes un diseño limpio, de fácil navegación, con una interfaz de compra intuitiva que guíe a los clientes a realizar compras 

Una página web es la mejor herramienta digital para posicionar tu marca online.

Hoy en día la clave del éxito de tu presencia en línea es una página web, aporta un valor extra al producto y servicio que ofreces aumentando la credibilidad de tu negocio.

En MENTEDIGITAL ofrecemos servicios web profesionales. Si estás pensando incursionar en línea o buscas el rediseño de tu actual sitio, nuestro equipo te apoyará en todo el proceso garantizando una imagen profesional con una página web de alto impacto. 

Conecta con tu audiencia a través de un diseño web efectivo.

Todo negocio tiene una historia que lo hace único, ese diferencial es el que plasmamos en todos los proyectos que nuestros clientes nos confían.

¿Qué te hace sobresalir si tu negocio utiliza la misma plantilla que cientos de empresas más?

En este medio tan competitivo solo tenemos unos segundos para impresionar, 4 segundos es lo que tarda una persona en decidir si se queda o se va, por eso es de suma importancia que tu sitio refleje profesionalismo, un excelente contenido y perfección hasta en los más mínimos detalles.No pongas en duda tu negocio dando una mala imagen con un sitio web que no refleje la calidad de los servicios que ofreces. Tu página web es una inversión que te ayudará a hacer crecer tu negocio.



No solo diseñamos un sitio web visualmente adaptado a tu marca, cero plantillas, nos especializamos en crear soluciones completas de diseño, usabilidad y tecnología que satisfaga las necesidades de tu negocio e invite a los usuarios a permanecer en tu página, completar formulario y realizar compras.Nos caracterizamos por diseñar páginas web totalmente personalizadas; resaltamos cada elementos que hacen irrepetible a tu marca o negocio generando una solución a medida que sea recordada por tus clientes.


Todo negocio tiene una historia que lo hace único, ese diferencial es el que plasmamos en todos los proyectos que nuestros clientes nos confían.

 

¿Qué te hace sobresalir si tu negocio utiliza la misma plantilla que cientos de empresas más? No solo diseñamos un sitio web visualmente adaptado a tu marca, cero plantillas, nos especializamos en crear soluciones completas de diseño, usabilidad y tecnología que satisfaga las necesidades de tu negocio e invite a los usuarios a permanecer en tu página, completar formulario y realizar compras
TRANSMITE LA MEJOR IMAGEN DE TU MARCA
EL VALOR DE UNA WEB CORPORATIVA PROFESIONAL


Diseño de páginas web profesional a medida


Lo más probable es que cuides todos los aspectos de tu negocio, de hecho, hacerlo así es lo que te ha llevado a tener una empresa con una cierta solvencia. Sin embargo, es posible que entre todos esos factores que consideras claves no se encuentre tu sitio en Internet. Quizás creas que con tener presencia es suficiente y hayas confiado este asunto a un miembro de tu equipo o incluso a algún amigo que hace estas cosas. Es un error hacerlo así, ya que lo mejor es contratar un servicio de diseño web corporativo. 

¿Por qué contratar un servicio de diseño de webs corporativas?

Contratar un servicio de diseño de webs corporativas es clave para conseguir un resultado profesional. Tu sitio en Internet es una de las mejores herramientas para captar nuevos clientes para tu negocio.

Da igual al sector al que te dediques, siempre le puedes sacar un gran partido a tu web. En muchas ocasiones, es el primer contacto que tendrá un posible cliente con tu negocio y siempre será vital a la hora de crear tu imagen cómo marca.

¿Confiarías la gestión de tu negocio a un diseñador web? Seguramente no. De la misma forma, tampoco debes dejar la web de tu empresa en manos de quien por muy buena voluntad que tenga, no cuenta ni con la experiencia ni con los conocimientos necesarios.

¿Qué consejos te pueden ayudar a sacar el máximo partido al diseño de tu web corporativa?

Al diseñar cualquier web corporativa es imprescindible tener en cuenta todos estos consejos:

·       Usabilidad en diseño web. Tu página debe ser fácil de utilizar y de entender. Es imprescindible que sea intuitiva, que se llegue a los puntos de interés de forma sencilla y que sea legible. Además, debe cargar con rapidez.

·       Análisis del sector. Es imprescindible analizar de forma constante a la competencia para saber qué está funcionando en tu sector. No se trata de copiar, ni mucho menos, sino de conocer las tendencias más actuales.

·       Imágenes. Las imágenes son en estos momentos muy importantes. De hecho, el público consume cada vez más vídeos y cuando visita una web, presta mucha atención a sus fotografías. Por eso, deben ser de calidad y estar situadas en los lugares adecuados. Otro aspecto que no se puede pasar por alto es que todas deben tener un mismo estilo, que sea fácilmente reconocible.

·       Posicionamiento SEO. El posicionamiento web no solo se basa en el contenido que subes al blog, también hay otras cuestiones que se deben tener en cuenta al diseñar la página. Sin duda, es algo que no pasará por alto un diseñador profesional.

·       Cliente ideal. Resulta fundamental que conozcas bien a tu cliente ideal. Debes saber cuáles son sus necesidades y también sus gustos. A partir de ahí, será más sencillo diseñar un sitio en Internet que cubra todas sus expectativas.

·       Diseño responsive. Salvo que tengas el ordenador delante porque estés trabajando, las búsquedas por Internet seguro que las haces por medio de tu móvil. Es algo que también hace ese cliente ideal al que quieres llegar. Por eso, tu web no solo debe adaptarse al tamaño de su pantalla, sino también debe ser sencillo navegar a través de este dispositivo.

·       Qué quieres conseguir. No todas las páginas webs tienen el mismo objetivo y por lo tanto no pueden tener tampoco el mismo diseño. Es importante que valores esta cuestión para que el diseño se adapte a tus objetivos. Por ejemplo, si vendes directamente tus productos, la usabilidad será clave.


DISEÑO DE PÁGINAS WEB MADRID
Diseño de página web  CAE
Diseño de web médica
Diseño de web multidioma
Diseño de web Ecommerce
Diseño de web real estate shopper
PROCESO DE DISEÑO WEB

1

INICIO DEL PROYECTO

Estudio de diseño o rediseño de tu página web.Analizamos diseños del sector y competencia, realizamos una reunión online para preparar el briefing, tipo de diseño que el cliente desea como referencia y creamos la arquitectura web junto al seo si es una nueva web, si es el rediseño nos focalizamos en organizar de nuevo el contenido adaptandolo a una web mas moderna.

2

PRIMEROS DISEÑOS

En el caso de una nueva web que parte de cero, presentamos al cliente una muestra de diseño creado de forma personalizada según las indicaciones y contenido, si la aprueba, seguimos hacia delante, si desea cambios, se realizan hasta que el cliente esté satisfecho con el resultado.Lo mismo en el caso de rediseño web.En el momento que confirma la aceptación del estilo, empezamos a publicar el contenido trabajando con nuestro equipo de seos, respetando UX del usuario y las indicaciones de las normas cro/ux y google.El cliente va viendo en un entorno de prueba todos los cambios.

3

VERSIÓN FINAL

En el caso de una web completamente nueva, el cliente revisao el resultado final y se realizan los cambios pertinentes, realizamos el cambio al dominio final y alta de google analityc y search console, en el caso de un rediseño, se realiza la migración y de nuevo el alta en search console y analitica web.Se entrega la web sin compromiso de permanencia en ningún caso, el cliente puede contratar el servicio de mantenimiento básico, avanzado o un servicio personalizado.
Llámanos  935 85 11 21

Webs  personalizadas, autogestionables, optimizadas a SEO y al Vital core de google, responsive, llamativas e impactantes.Tenemos la licencia de Oxygen el mejor cms más rápido del sector en estos momentos, consulta precio.

quiero mi propuesta
24 a 48h
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram