AGENCIA VIDEOS EN 360 GRADOS

DISEÑO CON ULTIMAS TENDENCIAS CMS  CÓDIGO LIMPIO

& learn for free!

VIDEOMARKETING 360 GRADOS

VIDEOS 360



Los vídeos en 360 grados ya forman parte de nuestras vidas. Lo que comenzó siendo una curiosidad aplicada al mundo del entretenimiento y la tecnología, ahora se emplea en multitud de aplicaciones. Muchas empresas se han especializado en esta herramienta hasta el punto de que ya nadie se plantearía utilizarlas si no tuviesen una función en este formato. ¿Cómo puede esta potente tecnología ayudarte a mejorar tu empresa?

¿Para qué sirven los vídeos en 360 grados?

Nadie se imagina Google Maps sin la posibilidad de pasear por sus calles. Cuando uno quiere hacerse una idea real de cómo es una avenida o de lo que se va a encontrar en ella, utiliza esta función y puede ver todo lo que hay alrededor. Pero los vídeos en 360 grados van más allá. Muestran imágenes en movimiento, por lo que la experiencia es todavía más real.

Las grabaciones de vídeos 360° son una revolución en el mundo del entretenimiento, pero también lo son en el entrono empresarial. Gracias a una cámara especial, se pueden grabar momentos vistos desde todos los ángulos, creando una experiencia inmersiva y más real para los clientes. Dependiendo del objetivo, pueden ser de dos tipos: monoscópicos y estereoscópicos.

·       Monoscópicos: Presentan una imagen plana. La imagen proyectada en tu dispositivo electrónico se mueve en la dirección en la que lo giras y te muestra lo que está pasando en ese ángulo, pero no hay sensación de profundidad.

·       Estereoscópicos: Muestra dos secuencias con diferente enfoque de la misma grabación, situando una a la derecha y otra a la izquierda. El cerebro las superpone y se muestra una imagen 3D, muy similar a la real. Así se logra generar una experiencia inmersiva. Este sistema solo funciona utilizando gafas específicas. 

VIDEOMARKETING 360 GRADOS

PERFILES Y SECTORES PARA VIDEOMARKETING


La tecnología de grabación de videos en 360° se puede aplicar en muchos campos, como el entretenimiento, la medicina, la enseñanza o la publicidad. Te mostramos algunas ideas que pueden encajar con tu empresa o negocio:

·       Presentación de instalaciones. Ofrece a tus clientes un recorrido por tu empresa, para que entiendan mejor de dónde procede la calidad que les suministras.

·       Presentación de un producto. Si has sacado un nuevo producto, preséntalo en un vídeo. Así se harán una mejor idea de cómo es.

·       Galería de arte o museo. Dar la opción de una visita virtual en 360 grados es una manera de ampliar el público, especialmente el de otros países.

·       Experiencia en vivo. ¿Cómo es por dentro un nuevo vehículo? ¿Ofreces deportes extremos? ¿Quieres mostrar las atracciones de un parque? Son algunas experiencias en vivo que encantan al público.

·       Paseo por un hotel. Permite un paseo virtual por tu hotel, que los clientes se maravillen de lo bonito que es y elijan el tuyo para unos días de vacaciones, un congreso o cualquier otro evento.

·       Conciertos. Graba y presenta un concierto en 360° para quien no haya podido asistir.

·       Mapas interactivos. Si tienes un negocio, incluye vídeos reales de este en los mapas interactivos.

Como puedes ver, las posibilidades de los vídeos en 360 grados son muy amplias. ¿Quieres saber cómo podrías utilizarlos en tu negocio para hacerlo crecer? Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos.

  

INNOVA AL MÁXIMO CON VIDEOMARKETING 360

mARKETING VIDEO 360 GRADOS



Te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu negocio.

Promover un evento generalmente requiere mostrar fotos o videos de los suceso más importantes, así como la respuesta del público que asiste. Si usualmente la idea es reseñar un evento para que la gente se sienta parte de él, que mejor que un video en 360° para hacer sentir asistente a cualquier espectador. Otra función que aún no existe pero que falta muy poco para que sea integrada por las redes, será la facilidad para transmitir en directo, pero con el formato esférico. Está muy claro que todas estas posibilidades hacen que los videos de marketing puedan involucrar mucho más a su público

Get Started Today

METAVERSO
CONTACTA
Llámanos  935 85 11 21

Agencia de Marketing digital experta en Marketing 

quiero mi propuesta
24 a 48h
apartmentdatabaseenvelopefilm-playbookusersstorecartscreenbubblechart-barsrocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram